El Polígono

Información de contacto

Oferta de trabajadores en prácticas

La empresa GALICA de formación, imparte un curso de AUXILIAR DE REPOSICIÓN Y VENTA,  en el Ayuntamiento de Sada, con la colaboración de la Cámara de Comercio de A Coruña. Es una formación incluida dentro de programa PICE para gente joven y con idea de facilitar el contacto con la empresa y mejorar sus opciones de inserción laboral.

Solicita colaboración de las empresas instaladas en este Polígono Industrial para que los alumnos realicen prácticas de dicho curso en algún establecimiento que tenga almacén y venta de algún producto.

La Formación que reciben los alumnos tiene 2 partes una troncal (habilidades personales, sociales, para el empleo, etc..) y otra específica (reposición, ventas, almacén, caja, atención al cliente prl, manipulador alimentos, etc) . En total más de 100h de teoría y después tienen otras 100h de práctica en empresa.

 Para las prácticas, se diseña un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio y la empresa colaboradora. Existe un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes que cubre posibles incidencias. Toda la documentación se lleva a inspección laboral de la Xunta de Galicia por lo que todos los requisitos legales están cubiertos. No hay compromiso de contratación, pero es una buena oportunidad para conocer candidatos potenciales.

Hacen varias convocatorias para este curso a lo largo del año, siendo el 19 de mayo y 7 de junio las siguientes ediciones (en colaboración con el Concello de Sada y Culleredo respectivamente).

Si está interesado en participar en este proyecto, puede dirigirse directamente a la empresa GÁLICA: 981141188

PolESpSa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *