El Polígono

Información de contacto

[ sobre nosotros ]

Historia y desarrollo

El Polígono Espíritu Santo fue promovido por SEPES entre 1995 y 1999, con la finalidad de ser un instrumento de desarrollo industrial del municipio de Cambre (A Coruña), convirtiéndose en el principal motor económico del Concello y de toda su zona de actuación.
Durante estos 20 años de vida, el Polígono ha visto implantarse empresas de diversas actividades, principalmente comerciales y de servicios, aunque también hay industrias que generan un importante PIB para la comarca.

El Polígono Espíritu Santo se encuentra situado en su mayor parte, en terrenos del Concello de Cambre (casi un 96%), aunque una pequeña parte se encuentra ubicada en el Concello de Sada.
Tiene una superficie total de 643.103 m2 de los que 433.751 m2 se dedican a suelo industrial.
Actualmente, hay un total de 196 empresas sobe un total de 257 parcelas y subparcelas, que dan trabajo a unos 3.500 empleados, y con un índice de ocupación de un 87%.
Es un Polígono con abundantes zonas verdes (dispone de más de 500 árboles distribuidos por sus calles, generando unas amplias zonas de sombra en verano.
Entre los servicios que ofrece este Polígono Industrial a sus propietarios, se encuentra un Punto Limpio para su uso exclusivo donde pueden depositar, sin cargo alguno, los restos de plástico, cartón, madera, y metales.

[ La Asociación ]

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Espíritu Santo, es una organización sin ánimo de lucro cuyos fines son los establecidos en sus estatutos:

Representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.

Representación

Fomentar la solidaridad de sus miembros, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.

Solidaridad

Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas entre sus asociados.

Acuerdos
[ +]
Empresas actuales
[ +]
años de actividad
[ +]
solicitudes
[ +]
acuerdos
[ cómo funcionamos ]

Líneas de actuación

Defensa de los derechos e intereses de los asociados
La Asociación es el principal interlocutor ante las diferentes Administraciones Públicas, ya que tiene una fuerza reconocida que nace de la representación global de sus asociados, y llega a lugares donde una empresa o persona a título personal no alcanza.
Buscar y promover acuerdos que redunden en beneficios económicos
Acuerdos económicos en servicios generales que mejoran la vida de las personas y las empresas asociadas: Gasolina, Telefonía, Seguro Privado de Salud, Bancos, Comercio Online, Publicidad…
[ Servicios ]

Punto limpio y Servicio de Vigilancia

El Polígono Espíritu Santo dispone de un Servicio de Punto límpio para uso exclusivo de las empresas ubicadas en el Polígono.

Punto limpio

Convenios activos con diferentes empresas que ofertan sus servicios y productos con interesantes condiciones económicas.

Convenios

También dispone de un amplio Servicio de Vigilancia que cubre prácticamente las 24 horas del día, y que ofrece: • Rondas de vigilancia nocturnas y diurnas • Vigilantes de seguridad • Carteles identificativos y disuasorios en todas las naves, así como en las entradas y salidas del Polígono. • Seguridad plena para propietarios, empleados y usuarios • Descuento en instalaciones de Alarmas privadas. • Teléfono exclusivo para avisos y emergencias

Servicio de vigilancia 24 horas
[ descargas ]

Convenios y Colaboradores

Convenio de adhesión gratuita para los miembros de la Asociación de Empresarios consistente en amplios descuentos en el suministro de combustible en una amplia red de Estaciones de Servicio.

Descargar condiciones – Sólo usuarios registrados

ASISA, compañía con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, es propiedad de LAVINIA Sociedad Cooperativa, integrada por más de 20.000 médicos .
La condición de cooperativa, les permite operar con un modelo sanitario propio, basado en
reinvertir los beneficios obtenidos anualmente (160 millones en los últimos 5 años) en:
 – La mejora efectiva de la actividad asistencial y formación de los profesionales médicos
 – La adquisición de nuevas clínicas y equipamiento.

Ese modelo sanitario tiene dos consecuencias directas:
1.- Es la compañía con la vida media de cliente más alta.
2.- Es la compañía con mejor renovación de primas del mercado.

Descargar condiciones – Sólo usuarios registrados

Convenio financiero entre el Polígono Industrial Espíritu Santo y ABANCA con el objetivo de incrementar su compromiso, viabilidad y apoyo a la actividad productiva de las empresas que integran este Polígono Industrial, en el marco de la situación sanitaria y económica que está provocando la pandemia de la COVID-19.

Descargar condiciones – Sólo usuarios registrados

IMAN Temporing, es la división de trabajo temporal de Grupo IMAN, con más de 25 años de experiencia gestionando necesidades de recursos humanos, seleccionando, evaluando y contratando profesionales.

Su apuesta por la innovación y especialización, les permite ofrecer unos servicios integrales, eficientes y adaptados a las necesidades del cliente y con un excelente nivel de calidad.

Descargar condiciones – Sólo usuarios registrados

Integra Energía es una de las comercializadoras más importantes del país,
valorando su satisfacción con una nota de 8 sobre 10.
Su objetivo es hacer que la energía (luz y gas) no sea un problema. Cada cliente tiene diferentes necesidades energéticas por ello sus propuestas comerciales están personalizadas.

Descargar condiciones – Sólo usuarios registrados

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países, liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón.

Descargar condiciones – Sólo usuarios registrados