El Polígono

Información de contacto

Convenio con RECOLETOS-NOROESTE

Recoletos Noroeste es una correduría de seguros y consultora con implantación en toda españa, que recientemente ha abierto delegación en A Coruña, y realiza auditorías y asesoramiento gratuito en materia de seguros, donde proceden bajo demanda del cliente, a estudiar los riesgos en cuanto a su actividad, y buscar siempre na mejora en el precio y coberturas.

Asimismo, ofrecen un importante descuento de un 30% en auditoría e implantación de ciberseguridad con soporte 24 horas 7 días a la semana.

Recoletos Noroeste ofrece esta rebaja en un servicio muy demandado pues cada vez son más frecuentes los ciberataques, y pone a disposición de sus clientes, unas medidas de ciberseguridad que hasta ahora solo implementaban las grandes empresas a través de su plataforma.

Una Plataforma diseñada para protegerse de la manera más sencilla, segura y eficaz que consta de 5 apartados:

Aplicación antisecuestro: permite detectar y bloquear los Ramsonware o Malware que puedan infectar los equipos encriptando el sistema.

Análisis diario de Vulnerabilidades

IP: Análisis remoto de las vulnerabilidades de la IP pública de la empresa, así como de los dispositivos conectados a internet, para detectar las vulnerabilidades publicadas y puertos abiertos.

Página web: Análisis de las aplicaciones de la web a través de HTTP o HTTPs.

Asistencia tecnológica: atención directa de técnicos especializados para dar soporte en la configuración correcta y segura de los sistemas según las vulnerabilidades detectadas. Soporte 24 horas los 7 días de la semana.

En el área privada dispone del convenio y datos de contacto, por si fuera de su interés.

Isaac

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.