El Polígono

Información de contacto

Convenio con Kindling SLU

Recientemente, la Asociación de Empresarios del Polígono Espíritu Santo, y la Sociedad KINDLING, S.L., acaban de firmar un importante Convenio del que podrán beneficiarse todas las empresas de este Polígono.

Kindling, Sanidad Ambiental es experta  y pionera en la prestación de servicios de sanidad ambiental en Galicia y Portugal desde 1981.

Su filosofía de trabajo se basa en el mantenimiento de una relación permanente con sus clientes y en la búsqueda continua de acciones de mejora que les permite dar respuesta a los más altos niveles de exigencia. Para conseguirlo, su estrategia se basa en la prestación de un servicio de máxima calidad y en una formación continua de su personal con un alto nivel de especialización.

El objeto de este acuerdo colectivo es la prestación de servicios de sanidad ambiental con unas condiciones diferenciadoras y muy ventajosas para todas las empresas o del POLÍGONO ESPIRITU SANTO.

Dentro de su catálogo de servicios, KINDLING  ofrece :

•           Visita de supervisión por parte de su equipo de especialistas y diagnóstico inicial, de manera totalmente GRATUITA .

•           Dentro de su catálogo de servicios, ofrecen:

CONCEPTO Y DESCUENTO

Gestión de Plagas – Tratamientos DD   : 10%

Control y Prevención de legionela  :         10%

Otros Servicios :                                        10%

Además,  KINMDLING se ofrece a todas las empresas a consultarles acerca de cualquier tipo de necesidad o tratamiento específico. Disponen de cualquier tipo de solución a medida y un objetivo claro : “ Ser el proveedor global de servicios de sanidad ambiental de las empresas gallegas ”.

Para ampliar información sobre el presente acuerdo pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 886 12 20 98 o enviarles un correo a info@kindling.es  

Para mayor información, pueden visitar su web www.kindling.es y redes sociales para estar informado sobre las últimas novedades del sector .

Isaac

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.